Palmeiras goleó 8-1 a Independiente Petrolero con doblete de Raphael Veiga

En la fecha 2 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Raphael Veiga convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 8-1 de Palmeiras sobre Independiente. Los goles del partido para el local los anotaron Zé Rafael (41' 1T), Rafael Navarro (1' 2T, 8' 2T, 11' 2T y 32' 2T), Rony (34' 2T) y Raphael Veiga (41' 2T y 45' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Erik Correa (5' 1T).

En el minuto 41 de la primera etapa, Zé Rafael levantó el ánimo de Palmeiras y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Una de las jugadas de Palmeiras pudo cambiar el marcador cuando Rafael Navarro remató al arco en el minuto 42 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Rafael Navarro. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 4 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Raphael Veiga también jugó un buen partido. El volante de Palmeiras metió 2 goles, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nixon Folleco, Juan Pablo Rioja, Jonatan Cristaldo y Diago Giménez.

El estratega de Palmeiras, João Martins, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en la línea defensiva; Eduard Atuesta, Zé Rafael, Gabriel Verón, Wesley y Breno Lopes en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Marcelo Robledo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Emerson Velásquez, Francisco Silva, Martín Chiatti y Jenry Alaca en defensa; Nixon Folleco, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Luis Acuña en la mitad de cancha; y Jonatan Cristaldo y José Erik Correa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Derlis López.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de visitante frente a Emelec y Independiente recibirá a Táchira.

Con 6 unidades, Palmeiras se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Independiente Petrolero ocupa el tercer lugar con 1 punto

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Zelensky defendió su propuesta de prohibir las visas de turismo en Europa para ciudadanos rusos

El mandatario aclaró que la medida debe implementarse tendiendo en cosideración un permiso especial par quienes necesitan protección, son perseguidas o corren peligro de muerte

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR