Bayern Múnich y Villarreal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Allianz Arena, B. Múnich y el Submarino amarillo sellaron un empate a 1 en el duelo por la llave 3 de UEFA Champions League - 2021/2022

El local comenzó ganando con gol de Robert Lewandowski en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Samuel Chukwueze el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Robert Lewandowski se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Thomas Müller. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Samuel Chukwueze tuvo una gran actuación. El volante de Villarreal anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich realizó 49 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robert Lewandowski, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

El DT de B. Múnich, Julian Nagelsmann, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en la línea defensiva; Leroy Sané, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Kingsley Coman en el medio; y Jamal Musiala, Robert Lewandowski y Thomas Müller en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en la delantera.

Slavko Vincic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

B. Múnich se despidió de UEFA Champions League - 2021/2022 al ceder un empate y el Submarino amarillo sigue en carrera en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory