Marko Arnautovic marca un doblete en la victoria 2-0 de Bologna ante Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Bologna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 a Sampdoria este lunes. Los goles del partido para el local los anotó Marko Arnautovic (15' 2T y 30' 2T).

Una gran jugada de Bologna, a los 30 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Marko Arnautovic. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Bologna Marko Arnautovic tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Marko Arnautovic. El atacante de Bologna anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Mitchell Dijks fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bologna.

El volante Mitchell Dijks del Bologna humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 8 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Abdelhamid Sabiri, Mattias Svanberg y Alex Ferrari.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Aaron Hickey, Michel Aebischer, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en el medio; y Marko Arnautovic y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Giampaolo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en la delantera.

Luca Pairetto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Juventus, mientras que Sampdoria recibirá a Salernitana.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory