LA Galaxy le ganó a Los Angeles FC en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Galaxy cosechó un triunfo frente a LAFC, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Hernández (13' 1T) y Sega Coulibaly (30' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (34' 2T).

El delantero Carlos Vela de Los Angeles FC tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 23 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Javier Hernández. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jonathan Bond se destacó también en el estadio Dignity Health Sports Park. El portero de LA Galaxy se lució al atajar 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julian Araujo, Ryan Hollingshead, Sega Coulibaly, Derrick Williams, Douglas Costa, Efraín Álvarez, Kelvin Leerdam, Javier Hernández, Jesús Murillo y Cristian Arango.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en la línea defensiva; Kelvin Leerdam, Rayan Raveloson, Efraín Álvarez, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steve Cherundolo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Kwadwo Opoku, Carlos Vela y Brian Rodríguez en la delantera.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como visitante ante Chicago Fire, mientras que LAFC recibirá a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory