Torino y Milan no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

infobae

El partido por la fecha 32 disputado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, terminó sin que Torino y Milan lograran convertir.

La figura del partido fue Mike Maignan. El guardameta de Milan mostró su calidad al contener 5 disparos.

Etrit Berisha fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Torino mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sasa Lukic, Fikayo Tomori, Tommaso Pobega, Pierre Kalulu, Ivan Juric y Stefano Pioli.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Etrit Berisha en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en el medio; y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Daniele Doveri.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Lazio y Milan recibirá a Genoa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 68 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR