CD Platense gana de visitante 2-1 a Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, CD Platense sumó 3 puntos en el partido por la fecha 16 de El Salvador - Torneo Clausura 2022 frente a Chalatenango. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Guevara (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Irvin Herrera (1' 1T) y Melvin Alfaro (22' 2T).

Melvin Alfaro fue la figura del partido. El zaguero de CD Platense fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Irvin Herrera. El mediocampista de CD Platense fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Chalatenango, Erick Prado, planteó una estrategia 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Álvaro Ardón, Alejandro Henríquez, Joel Ortega y Raúl Cruz en la línea defensiva; Iván Barahona, Leonardo Menjívar, Brayan Landaverde y Meyson Ascencio en el medio; y Carlos Anzora y Ricardo Guevara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 3-4-3 con José González bajo los tres palos; Geovanni Sigaran, Melvin Alfaro y Ronald Padilla en defensa; Steve González, Marvin Aranda, Irvin Herrera y Gilberto Baires en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Jose Ángel Peña y Luis Valladares en la delantera.

En la próxima fecha Chalatenango visitará a Once Deportivo y CD Platense jugará de local frente a Luis Angel Firpo en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory