Villarreal y Athletic Bilbao se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 31 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo y los Leones terminaron igualados en el estadio Estadio de la Cerámica.

Con gol de Raúl García comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Alfonso Pedraza logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Raúl García. El atacante de Athletic Bilbao anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Alfonso Pedraza también fue clave. El defensa de Villarreal tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alfonso Pedraza, Aissa Mandi, Alex Petxarroman, Dani García y Oihan Sancet.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-5-1 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Serge Aurier y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Manu Trigueros, Vicente Iborra, Yéremy Pino y Moi Gómez en el medio; y Paco Alcácer en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelino García Toral salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Getafe, mientras que los Leones recibirán a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory