Millonarios le ganó a La Equidad en su casa por 2-1

Este viernes, los Azules vencieron por 2-1 a el Verde Capitalino como local, en un partido de la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotó David Mackalister (38' 1T) y Andrés Correa (4' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Sabbag (34' 2T).

El mejor jugador del partido fue Andrés Llinás. El defensa de Millonarios tuvo un buen nivel por despejar 14 pelotas peligrosas.

David Mackalister fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol e hizo 25 pases claves.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo Joan Castro recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Murillo en la línea defensiva; Richard Celis, Stiven Vega, David Mackalister, Larry Vásquez y Daniel Ruiz en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Washington Ortega bajo los tres palos; Israel Alba, Bleiner David Agron, Daniel Polanco y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Pablo Lima y Ederson Moreno en la mitad de cancha; y David Camacho, Jhonathan Caicedo y Amaury Torralvo en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Pereira, mientras que el Verde Capitalino recibirá a Jaguares.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR