Por la mínima diferencia, Fénix se quedó con la victoria ante Colegiales en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, Fénix se lleva un triunfo en su visita a Colegiales, por la fecha 9 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago De Ossa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Santiago De Ossa fue la figura del partido. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Leonel Gigli. El zaguero de Fénix fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Torres, Lucas Chaparro, Pablo Carreras, Gianfranco Cao y Oswaldo Pacheco.

El director técnico de Colegiales, Darío Lema, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Maximiliano Herrera y Manuel Falón en el medio; y Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Fabbiani se pararon con un esquema 4-5-1 con Gianfranco Cao bajo los tres palos; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli y Lucas Chaparro en defensa; Gonzalo Silva, Juan Ignacio Mercier, Nicolás Velazco, Ricardo Fuenzalida y Nicolás Martínez en la mitad de cancha; y Franco García en la delantera.

El árbitro Daniel Zamora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colegiales visitarán a San Miguel y Fénix jugarán de local frente a Acassuso en el estadio José Manuel Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory