Estudiantes golea 4-1 como local a Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Contundente victoria como local por 4 a 1 de el Pincha ante el Fortín en el partido jugado por la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Mas (5' 1T), Agustín Rogel (41' 1T), Gustavo Del Prete (7' 2T) y Franco Zapiola (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Janson (34' 1T).

Una gran jugada de el Pincha, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gustavo Del Prete. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Leandro Díaz. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Abiel Osorio generó peligro a los 64 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Vélez no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Leandro Díaz. El atacante de Estudiantes disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Gustavo Del Prete se destacó también en el Tierra de Campeones. El atacante de Estudiantes anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

El delantero Leandro Díaz del Estudiantes humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 46 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Díaz, Leonardo Godoy, Lautaro Giannetti, Jorge Rodríguez, Carlo Lattanzio y Lucas Pratto.

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Jorge Morel y Matías Pellegrini en el medio; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en defensa; Máximo Perrone, Santiago Cáseres y José Florentín en la mitad de cancha; y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en la delantera.

Eber Aquino fue el árbitro que dirigió el partido en el Tierra de Campeones.

El próximo partido de el Pincha en el campeonato será como visitante ante Nacional, mientras que el Fortín recibirá a RB Bragantino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory