Apasionante empate 3-3 entre Guaireña e Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaireña y el Poderoso de la Montaña sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 1 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Mario Otazú (5' 1T), Pablo Ayala (10' 2T) y Juan Arboleda (19' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Pons (32' 1T), Adrián Arregui (37' 1T) y Juan Cuesta (46' 2T).

Guaireña estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Mario Otazú que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Adrián Arregui. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol, efectuó 48 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Pablo Ayala fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guaireña mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jordan Santacruz, Richard Salinas, Juan José Aguilar y Javier Méndez.

El estratega de Guaireña, Troadio Duarte, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Jordan Santacruz y Joel Jiménez en la línea defensiva; Richard Salinas, Juan José Aguilar, Rosalino Toledo y Mario Otazú en el medio; y Pablo Ayala y Yeiber Murillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Comesaña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Javier Méndez, Juan Mosquera, David Loaiza, Adrián Arregui y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Augusto Menéndez Laos.

Para la siguiente fecha, Guaireña actuará de visitante frente a Internacional y el Poderoso de la Montaña recibirá a 9 de octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory