Reparto de puntos en el empate a uno entre Independiente Petrolero y Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Independiente y Emelec, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Jonatan Cristaldo en el minuto 87 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mauro Quiroga el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Mauro Quiroga fue la figura del partido. El delantero de Emelec marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

También fue importante Jonatan Cristaldo. El delantero de Independiente Petrolero marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jackson Rodríguez y Alexis Zapata.

El director técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, planteó una estrategia 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Emerson Velásquez, Francisco Silva, Martín Chiatti y Diago Giménez en la línea defensiva; Nixon Folleco, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Robin Ramírez en el medio; y José Erik Correa y Harold Reina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ismael Rescalvo se pararon con un esquema 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alexis Zapata y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro Cristián Garay fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Independiente visitará a Palmeiras y Emelec jugará de local frente a Táchira en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory