Villarreal le ganó 1-0 como local a Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 3 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, el Submarino amarillo superó con lo justo a B. Múnich en el estadio Estadio de la Cerámica. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Arnaut Danjuma. Después de recibir una asistencia de Giovani Lo Celso, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gerard Moreno tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 52 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Arnaut Danjuma. El delantero de Villarreal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Pau Torres también fue relevante. El defensor de Villarreal fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Pervis Estupiñán recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Villarreal, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Francis Coquelin, Étienne Capoue y Dani Parejo en el medio; y Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue Anthony Taylor.

El Submarino amarillo dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Semifinal de UEFA Champions League - 2021/2022. La revancha se jugará el próximo martes 12 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory