Deportivo Maldonado le ganó a MC Torque en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo

En Campus Municipal de Maldonado, Maldonado logró una importante victoria en la fecha 7 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Aguiar (23' 2T, de penal) y Maximiliano Cantera (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Guzmán (30' 1T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Cantera. El atacante de Deportivo Maldonado anotó 1 gol.

Luis Aguiar fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Maldonado marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Rodríguez, Matías Belloso, Ignacio Neira, Marcelo Allende, Lucas Morales, Gastón Guruceaga y Facundo Píriz. Ángel Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Ángel Rodríguez y Diego Romero en la línea defensiva; Alexander Silva, Matías Tellechea, Facundo Píriz y Washington Darias Lafuente en el medio; y Maximiliano Cantera y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Román Cuello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Mathías Suárez, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y Lucas Morales en defensa; Matías Santos, Nicolás Milesi y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

Christian Ferreyra fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Maldonado en el campeonato será como visitante ante Wanderers, mientras que MC Torque recibirá a Rentistas.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory