Empate a uno entre Atlético Alagoinhas y Jacuipense

At. Alagoinhas y Jacuipense no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este domingo en Antônio de Figueiredo Carneiro.

El local comenzó ganando con gol de Miller ChavesJerry, en contra, en el minuto 48 del primer tiempo, mientras que a través de Jerry, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Miller Chaves. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Jacuipense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Antônio de Figueiredo Carneiro fue Ruan Levine. El delantero de Jacuipense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Willian Kaefer, Dionísio, Edy, Willis Mota y Jeferson. Fueron expulsados Danilo Ríos por roja directa (24', 1T) y Edson por roja directa (46', 2T).

El entrenador de At. Alagoinhas, Agnaldo Liz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fábio Lima en el arco; Paulinho Souza, Iran, Bremer y Matheus Leal en la línea defensiva; Leandro Sobral, Lucas Alisson, Dionísio y Miller Chaves en el medio; y Jerry y Thiaguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Willis Mota bajo los tres palos; Railan, Wesley, Matheus Cabral y Evandro en defensa; Willian Kaefer, Flávio y Danilo Ríos en la mitad de cancha; y Ruan Levine, Welder y Robinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Atlético Alagoinhas y Jacuipense deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Brasil - Campeonato Baiano 2022. Volverán a verse las caras el próximo domingo 10 de abril en Eliel Martins.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR