Cero a cero terminó el partido entre Danubio y Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danubio y Wanderers firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de Uruguay - Torneo Apertura 2022.

Carlos Romaña fue la figura del partido. El zaguero de Danubio fue importante .

También fue importante Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leandro Navarro, Mauro Méndez, Diego Vicente, Martín Rea, Sebastián Figueredo, Bruno Veglio y Denis Olivera. Leandro Navarro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El director técnico de Danubio, Jorge Fossati, planteó una estrategia 3-5-2 con Esteban Conde en el arco; Emanuel Hernández, Martín Rea y Lucas Ferreira en la línea defensiva; Rafael Haller, Leandro Navarro, Diego Vicente, Leandro Sosa y Guillermo May en el medio; y Maicol Cabrera y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Carreño se pararon con un esquema 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Jonathan Lacerda en defensa; Sebastián Figueredo, Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Matías Fracchia y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro Antonio García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Danubio visitará a Plaza Colonia y Wanderers jugará de local frente a Deportivo Maldonado en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory