Tolima gana 2-0 a Pereira con doblete de Luis Miranda

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Colombia - Liga Betplay 2022, el volante Luis Miranda fue el gran artífice de la victoria por 2 a 0 de el Vinotinto y Oro ante la Furia Matecaña. Los goles de visitante los hizo Luis Miranda (12' 1T y 23' 1T).

Luis Miranda se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Ureña, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Pereira estuvo cerca de descontar en el minuto 93 de la segunda etapa, pero el remate de José Luis Sinisterra se estrelló en uno de los palos.

Luis Miranda tuvo una gran actuación. El volante de Tolima anotó 2 goles, realizó 20 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Domínguez. El portero de Tolima fue protagonista frente a Pereira: contuvo 6 disparos y efectuó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Marulanda, Carlos Ramírez, Luis Miranda, Leider Berrío, Gustavo Ramírez, Rodrigo Ureña y Cristian Trujillo. Gustavo Ramírez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El DT de Pereira, Alexis Márquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Castaño en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Danny Cano, Carlos Ramírez y Yeison Suárez en la línea defensiva; Kevin Lugo, Harlin Suárez, Maicol Medina y Dubán Palacio en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Luis Miranda, Yohandry Orozco y Álvaro Meléndez en la mitad de cancha; y Gustavo Ramírez en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Furia Matecaña enfrentará de visitante a Pasto, mientras que el Vinotinto y Oro jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory