Fénix liquidó en su casa a Dep. Merlo por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Fénix sentenció con una goleada 3-0 a Dep. Merlo en el partido correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles para el local los anotaron Martín Caramuto (6' 1T), Pablo Carreras (31' 2T) y Santiago De Ossa (41' 2T).

La figura del partido fue Pablo Carreras. El defensor de Fénix fue importante por convertir 1 gol.

Martín Caramuto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fénix mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Ibars, Franco García, Lorenzo Monti, Nicolás Velazco y Marcos Macchione.

El estratega de Fénix, Cristian Fabbiani, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Lorenzo Monti, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli y Lucas Chaparro en la línea defensiva; Ricardo Fuenzalida, Juan Ignacio Mercier, Nicolás Martínez y Nicolás Velazco en el medio; y Franco García y Martín Caramuto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonel García salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Facundo Désima bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Rodrigo Herrera y Tomás Prieto en defensa; Diego Cabrera, Marcos Macchione y Santiago Kubiszyn en la mitad de cancha; y Pablo Soda, Juan Lazaneo y Tomás Díaz Grassano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio José Manuel Moreno fue Franco Acita.

Para la siguiente fecha, Fénix actuará de visitante frente a Colegiales y Dep. Merlo recibirá a San Miguel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory