Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó 4 a 1 en su visita a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, B. Múnich logró una aplastante victoria por 4 a 1 en su visita a Schwarzwald-Stadion. El gol del partido para el local lo anotó Nils Petersen (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leon Goretzka (12' 2T), Serge Gnabry (27' 2T), Kingsley Coman (36' 2T) y Marcel Sabitzer (51' 2T).

En el minuto 36 de la segunda etapa, Kingsley Coman levantó el ánimo de B. Múnich y se llevó todos los aplausos. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Dayot Upamecano. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del partido fue Serge Gnabry. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Kingsley Coman también jugó un buen partido. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Christian Günter y Dayot Upamecano.

El estratega de Friburgo, Christian Streich, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Mark Flekken en el arco; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Nicolas Höfler, Maximilian Eggestein, Christian Günter, Roland Sallai y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Schwarzwald-Stadion fue Christian Dingert.

Para la siguiente fecha, Friburgo actuará de visitante frente a Eintracht Frankfurt y B. Múnich recibirá a Augsburg.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory