Empate a uno entre Veraguas y Potros del Este

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas y Pot. del Este no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este viernes en el estadio Atalaya.

El local comenzó ganando con gol de Juan Vera en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Fernando Lesme el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Fernando Lesme. El delantero de Potros del Este convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Atalaya, Juan Vera. El volante de Veraguas se destacó frente a Potros del Este ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Pinzón, Óscar Villarreal, Fernando Lesme, Yuseevic Hernández, Victor Benitez y Andrés Peñalba. Yuseevic Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Veraguas, Anthony Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eddie Roberts en el arco; Luis Pinzón, Armando Dely, Rolando Algandona y Jordy Meléndez en la línea defensiva; Yair Hurtado, Yuseevic Hernández, Juan Vera y Mauricio Serrano en el medio; y Rubén Barrow y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Joseph Vargas bajo los tres palos; Andrés Rodríguez, Victor Benitez y Óscar Villarreal en defensa; Rodrigo Tello, Edwar Cedeño, Yoameth Murillo y Alcides de los Ríos en la mitad de cancha; y Carlos Rodríguez, Raúl Moreno y Cristian Zúñiga en la delantera.

Veraguas visitarán a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Pot. del Este visitará a Herrera en el estadio Los Milagros de Chitré.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory