Palmeiras le ganó a RB Bragantino en su casa por 2-1

En el estadio Allianz Parque, Palmeiras lograron una importante victoria en la llave 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Murilo Cerqueira (1' 1T) y Rony (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Realpe (18' 1T).

El conjunto de Abel Ferreira generó peligro con un disparo de Wesley, a los 89 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Rony. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Murilo Cerqueira también fue clave. El defensa de Palmeiras tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jadsom, Rony, Leonardo Realpe, Murilo Cerqueira, Helinho, Zé Rafael, Aderlan y Abel Ferreira.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jaílson, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Dudu, Rony y Gustavo Scarpa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Barbieri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran en la mitad de cancha; y Helinho, Ytalo y Bruno Tubarão en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.

En la primer semi de Brasil - Campeonato Paulista 2022, Palmeiras dejó afuera a RB Bragantino y espera definir el título de Brasil - Campeonato Paulista 2022 con el ganador de la llave entre São Paulo vs Corinthians. La final se jugará el próximo miércoles 30 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR