Argentina golea 3-0 como local a Venezuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Argentina logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Venezuela, en la fecha 17 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Nicolás González (34' 1T), Ángel Di María (33' 2T) y Lionel Messi (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Lionel Messi. El atacante de Argentina anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 83 pases correctos.

Rodrigo De Paul fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Argentina, fue preciso con 97 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Navarro, Jhon Chancellor, Yangel Herrera y Roberto Rosales.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, propuso una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en el medio; y Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Pekerman salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun y Miguel Navarro en defensa; Yangel Herrera, José Martínez y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Salomón Rondón y Josef Martínez en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

El próximo partido de Argentina en el campeonato será como visitante ante Ecuador, mientras que Venezuela recibirá a Colombia.

El local está en el segundo puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory