Reparto de puntos en el empate a uno entre Jamaica y El Salvador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Jamaica y El Salvador, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Eriq Zavaleta comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Andre Gray logró el empate para el local.

En el minuto 27 del primer tiempo, Ravel Morrison pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Jamaica se perdió el empate.

Andre Gray fue la figura del partido. El delantero de Jamaica marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Eriq Zavaleta. El zaguero de El Salvador fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Richard King, Darwin Cerén, Jairo Henriquez, Miguel Lemus y Damion Lowe.

El director técnico de Jamaica, Paul Hall, planteó una estrategia 5-2-3 con Andre Blake en el arco; Javain Brown, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Lowe y Gregory Leigh en la línea defensiva; Devon Williams y Ravel Morrison en el medio; y Leon Bailey, Andre Gray y Daniel Green en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hugo Pérez se pararon con un esquema 5-2-3 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Roberto Domí­nguez, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez y Alexander Larín en defensa; Narciso Orellana y Darwin Cerén en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez, Nelson Bonilla y Eric Calvillo en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Jamaica visitará a Canadá y El Salvador jugará de local frente a Costa Rica en el estadio Cuscatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory