Boston River y Defensor Sporting se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Lavalleja de Trinidad, Boston River y Defensor sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de Uruguay - Torneo Apertura 2022

El local comenzó ganando con gol de Álvaro López en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Álvaro Navarro el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

Álvaro Navarro tuvo una gran actuación. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro López. El atacante de Boston River brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Álvaro Navarro, Luciano Boggio, Marco Mancebo, Gonzalo Camargo y José Alberti.

El DT de Boston River, Ignacio Ithurralde, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Silva en el arco; Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez, Carlos Valdez y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Rodrigo Viega, José Alberti y Rodrigo Pérez en el medio; y Agustín Rodríguez y Álvaro López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Emiliano Álvarez, Facundo Mallo, Alan Matturro y Gonzalo Camargo en defensa; Luciano Boggio, Lucas De Los Santos, Fernando Elizari y Kevin Méndez en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira y Álvaro Navarro en la delantera.

Javier Feres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boston River enfrentará de visitante a Albion, mientras que Defensor jugará de local frente a River Plate.

El local está en el tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory