Con doblete de Francesco Caputo, Sampdoria derrotó a Venezia

En la fecha 30 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Sampdoria fue contundente y, con dos tantos de Francesco Caputo, venció 2-0 a Venezia. Los goles de visitante los hizo Francesco Caputo (23' 1T y 37' 1T).

La figura del encuentro fue Francesco Caputo. El delantero de Sampdoria convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Venezia.

Por otro lado fue clave Bartosz Bereszynski. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Abdelhamid Sabiri, Ridgeciano Haps, Thomas Henry, David Okereke, Gianluca Busio. Thomas Henry fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Niki Maenpaa en el arco; Tyronne Ebuehi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Luca Fiordilino, David Okereke, Mattia Aramu y Nani en el medio; y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Venezia visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Roma en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR