A Valencia no le sobró nada, pero venció a Elche en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches se festejaron en el estadio Martínez Valero en una nueva jornada por la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonçalo Guedes. Después de recibir una asistencia de Carlos Soler, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Gonçalo Guedes. El centrocampista de Valencia marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Omar Alderete también fue clave. El defensa de Valencia tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Barragán, Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Gonzalo Verdú, Bryan Gil y Fidel. Fue expulsado por roja directa, Johan Mojica en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Elche, Francisco Rodríguez, propuso una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en la línea defensiva; Pere Milla, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Ezequiel Ponce y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Bordalás salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y Omar Alderete en defensa; Dimitri Foulquier, Carlos Soler, Yunus Musah, Jesús Vázquez, Gonçalo Guedes y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Martínez Valero.

El próximo partido de Elche en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que los Ches recibirán a Cádiz.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory