Por la mínima diferencia, Orlando City SC se quedó con la victoria ante LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la semana 4. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. Después de recibir un pase de Ercan Kara, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Facundo Torres fue la figura del partido. El mediocampista de Orlando City SC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Antônio Carlos. El zaguero de Orlando City SC fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ruan, João Moutinho y César Nahuel Araujo.

El director técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, planteó una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Raheem Edwards en la línea defensiva; Douglas Costa, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en el medio; y Javier Hernández y Víctor Vazquez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Jhegson Méndez en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El árbitro Alex Chilowicz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LA Galaxy visitará a Portland Timbers y Orlando City jugará de visitante frente a Portland Timbers en el estadio Jeld-Wen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory