Cortuluá venció por 2-0 a U. Magdalena como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 de Colombia - Liga Betplay 2022, Cortuluá le ganó 0-2 a U.Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Castillo (40' 1T) y Luis Carlos Ruiz (8' 2T).

Cortuluá tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luis Carlos Ruiz, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 47 minutos de la primera etapa.

Alexis Castillo fue la figura del partido. El mediocampista de Cortuluá fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Kener Valencia. El mediocampista de Cortuluá acertó 8 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stiwar Mena, Jonny Mosquera, Ramiro Sánchez, James Sánchez, Joel Contreras y Guillermo Gómez.

El director técnico de U.Magdalena, Carlos Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Bejarano en el arco; James Castro, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en la línea defensiva; Jahir Scott, Mateo García y Fabián Cantillo en el medio; y José Lloreda, Ethan González y Andrés Escobar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Suarez se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo Gómez bajo los tres palos; Jean Carlos Colorado, Jaison Mina, Julian Millan y Andrés Rivera en defensa; Luis Caicedo, Jonny Mosquera, Juan Caicedo, Alexis Castillo y Kener Valencia en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

El árbitro Héctor Rivera González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Magdalena visitará a Jaguares y Cortuluá jugará de local frente a Envigado en el estadio Doce De Octubre.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory