U. La Calera consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, U. La Calera venció por la mínima diferencia a Ñublense en la llave Chile 2 de Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Sáez (44' 1T) y Simón Ramírez (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Vargas (48' 2T, de penal).

Sebastián Sáez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

El defensor de Ñublense Nicolás Vargas no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

Sebastián Sáez fue la figura del partido. El delantero de U. La Calera marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 22 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Gonzalo Castellani. El mediocampista de U. La Calera acertó 47 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Garrido, Gonzalo Castellani, Yerco Oyanedel, Matías Cavalleri y Giovanni Campusano.

El director técnico de U. La Calera, Martín Anselmi, planteó una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Fernández, Bryan Garrido, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani y Yerco Oyanedel en el medio; y Lucas Passerini y Sebastián Sáez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jaime García se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis Mago y Giovanni Campusano en defensa; Rafael Caroca, Manuel Rivera, Federico Mateos y Matías Moya en la mitad de cancha; y Felipe Reynero y Patricio Rubio en la delantera.

El árbitro Gery Vargas Carreño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

U. La Calera terminó con la ilusión de Ñublense y se metió en Fase de Grupos de Copa Sudamericana 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory