Karim Benzema anotó un doblete en la goleada 3-0 de Real Madrid a Mallorca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Karim Benzema, los Merengues se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a los Bermellones. Los goles de visitante los hicieron Vinicius Júnior (9' 2T) y Karim Benzema (31' 2T, de penal y 36' 2T).

Pablo Maffeo sacó un tremendo disparo a los 34 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Karim Benzema fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 33 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Toni Kroos. El mediocampista de Real Madrid acertó 64 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

El volante Dani Rodríguez de Mallorca sacó a bailar al volante Toni Kroos de Real Madrid y le tiró un caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Valverde, Vinicius Júnior, Ángel Rodríguez, Lucas Vázquez, Carlo Ancelotti, Antonio Raíllo y Pablo Maffeo.

El director técnico de Mallorca, Luis García, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Brian Oliván en la línea defensiva; Takefusa Kubo, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Nacho, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Bermellones visitarán a Espanyol y los Merengues jugarán de local frente a Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory