De visitante, São Paulo goleó a Mirassol con un contundente 3 a 0

Este domingo, San Pablo le propinó una tremenda goleada a Mirassol por 3 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles para el visitante los hicieron Reinaldo (20' 1T, de penal), Emiliano Rigoni (28' 2T) y Jonas Toró (35' 2T).

Una gran jugada de San Pablo, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Emiliano Rigoni. Después de recibir un pase de Reinaldo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Reinaldo. El defensa de São Paulo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Emiliano Rigoni se destacó también en Municipal Jose Maria de Campos Maia. El atacante de São Paulo anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucão, Neto Moura y Rodrigo Nestor.

El técnico de Mirassol, Ivan Baitello, propuso una formación 4-5-1 con Darley en el arco; Rodrigo Ferreira, Ednei, Lucão y Pará en la línea defensiva; Luís Oyama, Neto Moura, Fabrício Daniel, Camilo y Fabinho en el medio; y Rafael Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rogério Ceni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Moreira, Miranda, Léo y Reinaldo en defensa; Pablo Maia, Andrés Colorado y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Marquinhos, Luciano y Juan en la delantera.

Matheus Delgado Candançan fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal Jose Maria de Campos Maia.

El próximo partido de Mirassol en el campeonato será como visitante ante Ferroviária, mientras que San Pablo recibirá a Botafogo-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR