Leeds United le ganó a Norwich City en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Elland Road, Leeds lograron una importante victoria en la fecha 29 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Moreno (13' 1T) y Joe Gelhardt (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kenny McLean (45' 2T).

El volante de Leeds United Raphinha tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Joe Gelhardt. El atacante de Leeds United anotó 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Rodrigo Moreno fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol e hizo 27 pases claves.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luke Ayling, Jack Harrison, Max Aarons y Daniel James.

El técnico de Leeds, Jesse Marsch, propuso una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Stuart Dallas en la línea defensiva; Mateusz Klich, Adam Forshaw, Daniel James, Rodrigo Moreno y Raphinha en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dean Smith salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Ozan Kabak, Ben Gibson y Brandon Williams en defensa; Lukas Rupp, Kenny McLean y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Josh Sargent, Teemu Pukki y Milot Rashica en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

El próximo partido de Leeds en el campeonato será como visitante ante Wolverhampton, mientras que Norwich recibirá a Chelsea.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory