Barcelona golea 4-0 a Osasuna y Ferran Torres firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el delantero Ferran Torres gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de los Blaugranas sobre los Rojillos. Los goles del partido para el local los anotaron Ferran Torres (13' 1T, de penal y 20' 1T), Pierre Aubameyang (26' 1T) y Riqui Puig (29' 2T).

Ferran Torres tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 27 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ousmane Dembélé. El atacante de Barcelona brilló patear 4 veces y dar 64 pases correctos.

El delantero Ferran Torres de Barcelona tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del arquero Sergio Herrera de Osasuna a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Nacho Vidal, David García, Unai García y Darko Brasanac.

El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Pedri, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jagoba Arrasate salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Cote en defensa; Javier Martínez, Lucas Torró y Jon Moncayola en la mitad de cancha; y Iker Benito, Kike García y Rubén García en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blaugranas enfrentará de visitante a Real Madrid, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Levante.

El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory