Audax Italiano fue más y venció por 3 a 1 a Palestino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. ganó su partido ante Palestino con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 6 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Fuentes (7' 1T), Lautaro Palacios (1' 2T) y Nicolás Fernández (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bryan Carrasco (21' 2T, de penal).

Nicolás Fernández fue la figura del partido. El zaguero de Audax Italiano fue importante por anotar 1 gol, ganar 4 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Gonzalo Álvarez. El mediocampista de Audax Italiano acertó 35 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Figueroa, Fabián Torres, José Bizama, Pablo Alvarado, Jorge Henríquez, Brayan Véjar y Carlos Labrín.

El director técnico de Audax I., Ronald Fuentes, planteó una estrategia 4-5-1 con Álvaro Salazar en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Bryan Figueroa, Matías Sepúlveda, Gonzalo Álvarez, Michael Fuentes y Jorge Henríquez en el medio; y Lautaro Palacios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Costas se pararon con un esquema 3-5-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Agustín Farías y Cristián Suárez en defensa; Benjamín Rojas, Brayan Véjar, Rodrigo Gómez, Ariel Martínez y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Luis Jiménez en la delantera.

El árbitro Nicolás Millas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Audax I. visitará a Everton y Palestino jugará de local frente a Colo Colo en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory