A Villarreal le alcanzó con un gol para derrotar a Celta en el estadio Estadio de la Cerámica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Celestes, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Dani Parejo. Después de recibir un pase de Manu Trigueros, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Dani Parejo. El centrocampista de Villarreal marcó 1 gol e hizo 54 pases claves.

Raúl Albiol también fue clave. El defensa de Villarreal tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Vicente Iborra y Javier Galán.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Thiago Galhardo en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Celestes recibirán a Betis.

El local está en el sexto puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory