En su casa, Hermanos Colmenarez le ganó a Dep. La Guaira por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la llave Venezuela 2 de torneo Copa Sudamericana 2022 entre Hnos. Colmenarez y La Guaira terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron César Magallán (43' 1T) y Wilmar González (9' 2T).

César Magallán tuvo una gran actuación. El volante de Hermanos Colmenarez anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Joel Cáceres también se destacó. El defensa de Hermanos Colmenarez fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Melo, Arles Flores y Juan Camilo Zapata.

El DT de Hnos. Colmenarez, Luis Pacheco, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jesús Camargo en el arco; Manuel Granados, Cleiderman Osorio, Joel Cáceres y José Luis Granados en la línea defensiva; Wilmar González, Luis Melo, Gabriel Colmenarez y César Magallán en el medio; y Juan Camilo Zapata y Anuar Peláez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Farías salió con una disposición táctica 5-3-2 con Carlos Olses bajo los tres palos; Kendrys Silva, Francisco La Mantia, Jiovany Ramos, Jon Aramburu y Carlos Rojas en defensa; Guillermo Marín, Arles Flores y Yohan Cumaná en la mitad de cancha; y Santiago Herrera y Jovanny Bolívar en la delantera.

Dilio Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Hnos. Colmenarez llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Fase de Grupos. El próximo jueves 17 de marzo se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory