Cero a cero terminó el partido entre América-MG y Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG y Barcelona firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

El delantero de Barcelona Carlos Garcés desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

Carlos Rodríguez fue la figura del partido. El zaguero de Barcelona fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Alê Egêa. El mediocampista de América-MG acertó 50 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonai Souza, Patric, Adonis Preciado, Bruno Piñatares, Jailson y Darío Aimar.

El director técnico de América-MG, Marcos dos Santos Goncalves, planteó una estrategia 4-3-3 con Jailson en el arco; Patric, Iago Maidana, Éder y Marlon en la línea defensiva; Juninho, Lucas Kal y Alê Egêa en el medio; y Everaldo, Wellington Paulista y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Célico se pararon con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Fase de Grupos entre América-MG y Barcelona se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo martes 15 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory