Alajuelense se impone 1 a 0 ante Herediano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 26 con gol de Carlos Mora.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Herediano no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a AD Guanacasteca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Alajuelense llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Municipal Grecia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Juan Calderón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Herediano hoy

El equipo dirigido por Jafet Soto plantea su juego con una formación 4-3-3 con Esteban Alvarado en el arco; Keysher Fuller, Ariel Soto, Keyner Brown y Diego González en defensa; Orlando Galo, Gerson Torres y Yeltsin Tejeda en el medio; y José Guillermo Ortiz, Yendrick Ruiz y Kenneth Vargas en la delantera.

Formación probable de Alajuelense hoy

Por su parte, los conducidos por Albert Rudé se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Yael López, Alexis Gamboa, Giancarlo González, Ian Lawrence en defensa; Carlos Mora, Alexander López, José Cubero, Bryan Ruiz y Freddy Góndola en la mitad de cancha; y Johan Venegas en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory