REUTERS
REUTERS

La selección de Egipto cayó 3-1 ante Rusia por la segunda fecha del Grupo A del Mundial y sumó su segunda derrota en la misma cantidad de partidos. De esta manera, su entrenador Héctor Cúper dio casi por segura su eliminación de la Copa del Mundo.

"En líneas generales hicimos un buen partido. Hemos tenido diez minutos fatales y a veces el fútbol tiene estas cosas. No puedo estar contento porque hemos perdido y estamos ya afuera del Mundial, pero creo que hemos hecho muchas cosas bien", lamentó el técnico argentino tras el encuentro disputado en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Además, el Cabezón no supo explicar qué llevó a sus dirigidos a ser derrotados. "Recibimos dos goles seguidos que realmente uno no puede tildarlos como errores o desconcentraciones, pero llama la atención porque el equipo estaba bien", concluyó.

Los Faraones disputarán el último duelo de la zona ante Arabia Saudita el próximo lunes 25 de junio en el Volgogrado Arena. Sus chances de pasar a los octavos del Mundial son casi nulas, ya que no solo deben golear a los asiáticos, sino que además deben esperar dos resultados: una victoria del elenco de Juan Antonio Pizzi sobre Uruguay mañana y que los Charrúas vuelvan a caer ante los organizadores del campeonato por la tercera fecha.

Seguí leyendo: