Terror en Arkansas: 28 heridos por un tiroteo en un club nocturno

Un hombre abrió fuego en el local Power Lounge, ubicado en la ciudad estadounidense de Little Rock. Se desconocen los motivos del ataque pero las autoridades dijeron que no se trata de un acto terrorista

Compartir
Compartir articulo

Al menos 17 personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en Arkansas ocurrido en la madrugada de este sábado.

La fachada del club nocturno donde ocurrió el incidente (@KATVKimberly)

Una persona fue reportada inicialmente en estado crítico, pero luego los policías informaron que se encuentra estable y está mejorando.

Los otros heridos no corren riesgo de perder sus vidas. Se lesionaron cuando, ante el susto por lo que ocurría, salieron corriendo del local y se pisaron en medio de la desesperación.

Al menos 28 personas fueron heridas, 25 de ellas por armas de fuego, durante el tiroteo que tuvo lugar la madrugada del sábado en una discoteca de Arkansas, en el sur de Estados Unidos.

La Policía de la ciudad de Little Rock precisó inmediatamente en su cuenta de Twitter que no se trata de un "incidente vinculado al terrorismo".

Las autoridades dijeron que no se trata de un acto terrorista, sino más bien de una disputa en el interior del club nocturno donde se desarrollaba un recital. El autor del ataque huyó de la escena.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

We do NOT believe this incident was an active shooter or terror related incident. It appears to have been a dispute at a concert.

— Little Rock Police (@LRpolice) July 1, 2017

"El problema de la criminalidad que padece Little Rock parece agravarse", lamentó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, quien denunció una "tragedia absurda" y prometió la ayuda del estado.

LEA MÁS: