Maria Laura Gregoriadis, directora del Shopping Caballito, nos cuenta las novedades de la marca Bensimon.

Las firmas de indumentaria se encuentran en su etapa de liquidación en todos sus locales para dentro de poco dar la bienvenida a la nueva temporada de Otoño Invierno 2020. Bensimon ya arrancó con su emblemático HAVE A NICE SALE, donde todas las temporadas se pueden encontrar productos rebajados hasta con un 50% off. Desde el Shopping Caballito les compartimos la propuesta increíble de productos de la marca con sus precios rebajados.

Podes encontrar prendas esenciales de este verano que no pueden faltar en tu guardarropas, como las camisas estampadas, el jean corto, las remeras batik, las zapatillas B y el piluso hasta las prendas básicas que caracterizan a la marca por su paleta de color y su excelente calidad, como la remera de algodón pima peruano, las chombas mini pique, los jeans con denim premium y las camisas 100% lino.

Mientras tanto, Bensimon se prepara para el lanzamiento de una nueva colección Otoño Invierno 2020, bajo el concepto: STAY TRUE. Protagonizada por un grupo heterogéneo de personajes, cada uno con su propia personalidad y su propio estilo al vestir nos hablarán de sus convicciones y todo aquello a lo que se mantienen fiel. Con el objetivo de mostrar la capacidad de ser versátil a la hora de vestir a todos los hombres, e incluso a todas aquellas mujeres que se animen.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar