Dana Caporale íntima: "Sueño con viajar por el mundo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dana Actis Caporale tiene 21 años, una hermana melliza y a toda su familia viva: mamá, papá y todos sus abuelos. Uno de ellos significó mucho en los comienzos de su carrera: "Nací el 14 de octubre en 1997 en la ciudad de Rosario, mejor dicho nacimos porque tengo una melliza. Tuve una infancia sana, mi abuela nos llevó a hacer patín artístico desde los 3 años y además nos contaba para dormir pasatiempos de Krishna y siempre me sentí muy identificada con esas creencias".

infobae

"A los 12 años me voy a vivir con mi hermana y mi mamá al interior de Córdoba, a un pueblo llamado Capilla del Monte donde tuve toda mi adolescencia. Viví una adolescencia muy sana rodeada de mucha naturaleza y cosas muy simples, si bien yo siempre fui una chica muy coqueta, por decirlo de alguna forma, era amiga de todos y nunca me gastaron con mala energía por ser linda, al contrario me apoyaron siempre. Además de mi abuela que como verás es un gran pilar en mi vida, me eligieron princesa representando al pueblo. A los 20 años decidí volver a mi ciudad a proyectar lo que siempre quise", agregó.

infobae

En Rosario tuvo que trabajar como moza paralelamente con promociones para poder mantener su economía. Es modelo y estudia cosmetología en la Universidad del Gran Rosario.

infobae

"Siempre deseé tener una vida divertida, viajar, vivir de lo que me gusta. Soy modelo desde las primeras fotos que me saqué, me gusta esto desde muy chica y hoy día lo tomo con absoluta seriedad y dedicación. Es lo que proyecto para mi vida", resumió.