Inter Miami vs Monterrey: ¿A qué hora y dónde ver EN MÉXICO la ida de los cuartos de final de la Concachampions?

Los Rayados querrán dar el primer golpe en su eliminatoria ante el conjunto de Messi y compañía

Compartir
Compartir articulo
Los Rayados querrán dar el primer golpe en su eliminatoria ante el conjunto de Messi y compañía.

Foto: Jovani Pérez
Los Rayados querrán dar el primer golpe en su eliminatoria ante el conjunto de Messi y compañía. Foto: Jovani Pérez

Tras algunas semanas de espera, la Copa de Campeones de la Concacaf reanudó sus actividades con el inicio de los cuartos de final, instancia en la que los Rayados de Monterrey e Inter Miami protagonizarán una de las llaves más esperadas y en la que el conjunto regiomontano buscará dar la campanada y eliminar del certamen a Lionel Messi y compañía.

Los Rayados llegan a este duelo de ida con el ego golpeado, luego de haber perdido su primer partido del semestre en todo tipo de competencia ante el Guadalajara en la Liga MX. Partiendo de esa premisa, los dirigidos por Fernando Ortiz querrán redimirse este miércoles 3 de abril en la actual casa de Messi y compañía y sacar una buena renta de cara al cotejo de vuelta en el ‘Gigante de Acero’.

Monterrey e Inter Miami darán comienzo a su eliminatoria en los cuartos de final.

Foto: X/Rayados
Monterrey e Inter Miami darán comienzo a su eliminatoria en los cuartos de final. Foto: X/Rayados

Por su parte, los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino, aún mantienen la incertidumbre respecto a, si el astro argentino tendrá actividad para este duelo, pues viene saliendo de una lesión muscular y apenas regresó a los entrenamientos el pasado martes 2 de abril. No obstante, el cuadro estadounidense si contará con la presencia de sus otras estrellas y exfutbolistas del Barcelona, tales como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

A continuación, dejamos el horario con tiempo del centro de México, así como las señales por las cuáles se podrá sintonizar el cotejo de ida entre Inter Miami vs Monterrey:

¿Cuándo y a qué hora?

Miércoles 3 de marzo, 18:00 horas, Chase Stadium, Florida

Señales de transmisión

FOX Premium, Amazon Prime

Inter Miami vs Monterrey, Concachampions 2024.

Foto: X/Rayados
Inter Miami vs Monterrey, Concachampions 2024. Foto: X/Rayados

Cabe destacar que Maxi Meza y Esteban Andrada, jugadores de la ‘Pandilla’, se reencontrarán con el astro argentino, luego de haber coincidido en algún momento con la Selección Argentina. Mientras que Sergio Canales, Héctor Moreno, Brandon Vázquez, Stefan Medina y Jesús Gallardo han sido rivales de la ‘Pulga’ en competencias de clubes y selecciones nacionales.

Por otro lado, cabe mencionar que en los otros cruces de los cuartos de final, América sacó una contundente ventaja de 0-4 en su visita al New England Revolution, poniendo así, pie y medio en las semifinales del torneo.

Los Rayados visitarán el Chase Stadium para enfrentar al Inter Miami.

Foto: X/Concacaf Champions Cup
Los Rayados visitarán el Chase Stadium para enfrentar al Inter Miami. Foto: X/Concacaf Champions Cup

En contraste, los Tigres igualaron a uno contra Columbus Crew en territorio estadounidense, dejando todo para la vuelta en el Estadio Universitario. Por último, los Tuzos de Pachuca también disputarán este miércoles su llave ante el Herediano en el Estadio Nacional de Costa Rica.