Maryfer Centeno analizó video de Ángela Aguilar y Nodal disfrutando de Disneyland Paris

La pareja fue captada recorriendo el parque de diversiones muy enamorados

Guardar

Nuevo

La pareja viajó a París y visitaron Disneyland.
(Captura de pantalla Instagram @Fernando Portillo)
La pareja viajó a París y visitaron Disneyland. (Captura de pantalla Instagram @Fernando Portillo)

Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan bajo los reflectores, ya que en los últimos días la pareja se dejó ver paseando y disfrutando de su amor en París. Fue a través de redes sociales que Nodal compartió una fotografía de la Torre Eiffel en la “Ciudad de la Luz”.

Horas después, un usuario identificado como Fernando Portillo publicó las fotos que se tomó con la cantante y Nodal en el parque de diversiones. ”Y que me topo a la pareja del momento”, escribió.

Posteriormente salió a la luz un video donde fueron captados caminando por Disneyland Paris. Ambos van vestidos muy casual, con jeans, una playera de color neutro y lentes oscuros. Además de que el músico porta muy sonriente un gorro de Mickey Mouse.

Por su parte, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de los enamorados en los breves momentos que quedaron registrados en fotos y videos virales en redes sociales.

“Van caminando y toma a Ángela Aguilar de la cintura, tiene que ver con un lenguaje corporal de pertenencia, pero también de deseo. En cambio si toman el hombro es de posesión, sí, pero también de una mayor cantidad de respeto y compañerismo”, explicó.

Christian Nodal y Ángela Aguilar han puesto distancia a la controversia que los rodea en México, teniendo una breve estancia en la capital de Francia. (Foto: Jovani Pérez)
Christian Nodal y Ángela Aguilar han puesto distancia a la controversia que los rodea en México, teniendo una breve estancia en la capital de Francia. (Foto: Jovani Pérez)
“En París, completamente enamorados. Cuando tú caminas con tu pareja y te toca la cintura, es una forma de decir, ‘te deseo y te protejo’. Bajo esta lógica, una vez más los vemos caminar al mismo compás, vestidos de forma similar. Parece que están en un buen momento de pareja, en el enamoramiento no te importa absolutamente lo que digan de esa persona o de ti. Al contrario, todo aquel que se oponga a la opinión de tu relación o que no coincidas totlamente se convierte en un enemigo”.

Asimismo, la experta en comunicación no verbal, indicó que Ángela Aguilar podría estar retrasando o dejando de lado su gira por acompañar a Nodal en sus conciertos. Se sabe que el intérprete de “Botella tras botella” tendrá una presentación en la Semana de la Moda Masculina en París junto con otros artistas.

(Captura de pantalla @maryfercenteno / Facebook Ángela Aguilar)
(Captura de pantalla @maryfercenteno / Facebook Ángela Aguilar)
“Este viaje queda claro que no les interesa que seamos fans de su relación. Es un sentimiento de pertenencia, de compromiso y parece que Ángela Aguilar está abandonando su gira por darle preferencia a la gira de Christian Nodal”.
Guardar

Nuevo