Natanael Cano indigna por comentario hacia las mujeres con sobrepeso

El cantante de corridos tumbados dedica la canción “Entre las de 20″ a sus fanáticas

Guardar

Nuevo

Natanael Cano hace referencia al cuerpo de las mujeres y las redes sociales se van contra él. CRÉDITO: Cortesía MusicVibe/Pars
Natanael Cano hace referencia al cuerpo de las mujeres y las redes sociales se van contra él. CRÉDITO: Cortesía MusicVibe/Pars

Nuevamente Nathanahel Rubén Cano Monge, conocido artísticamente como Natanael Cano, causó polémica en Internet luego de que se difundiera un video en el que dedica una de sus canciones a las mujeres, pero enfatiza que no es para las que tienen sobrepeso.

Mientras interpretaba “Entre las de 20″ en su concierto de Monclova, Coahuila, Natanael mencionó que el sencillo iba dedicado “para todas las mujeres guapas, menos para las gordas”, un comentario bastante desatinado que ya está siendo considerado gordofóbico.

En los diferentes clips difundidos en redes sociales, principalmente en TikTok, ya se pueden leer opiniones divididas, pues mientras algunos aseguran que no debió decirlo, otros mencionan que haga lo que haga siempre hay personas que lo defienden.

“Por qué lo normalizan, Nata no creí que fuera así”, “puede decir las cosas más funables y salir triunfante todo el tiempo”, “chin a dieta desde mañana, todo sea por el compa Nata”. “mientras Nata exista siempre tendrá quien lo defienda de sus comentarios funables”, son algunos de los comentarios se pueden leer.

Durante un concierto el cantante de corridos tumbados dedica una canción a las mujeres, menos a las que tienen sobrepeso. Crédito: TikTok: s_tucans

Pese a que no es la primera vez que este tipo de comentarios salen a luz, el artista sigue cosechando éxitos, tanto que próximamente se presentará en el Foro Sol, ahora Estadio GNP.

Las polémicas de Natanael Cano

Además de ser uno de los más grandes intérpretes de corridos tumbados, Natanael Cano también es de los más polémicos, ya que en más de una ocasión ha sido parte de conflictos con la autoridad y otras personalidades del medio.

Fue en 2020 cuando el intérprete de “Madonna” se enfrascó en un mal entendido con Pepe Aguilar, el cual que terminó en disculpas por parte de ambos. Durante una entrevista para YouTube, José Antonio Aguilar Jiménez confesó que los corridos tumbados eran “música mediocre y chafa”, un comentario que desató en enojo del cantante, quien dijo que las canciones del padre de Ángela Aguilar ya estaban pasadas de moda y nadie las escuchaba.

Pepe Aguilar y Natanael Cano tuvieron un conflicto en 2020, el cual terminó en disculpas por parte de ambos.  (Instagram @natanael_cano, @pepeaguilar_oficial)
Pepe Aguilar y Natanael Cano tuvieron un conflicto en 2020, el cual terminó en disculpas por parte de ambos. (Instagram @natanael_cano, @pepeaguilar_oficial)

Sus colegas no son los únicos que se han indignado por alguno de sus comentarios. En más de una ocasión parte de sus fanáticos lo han señalado por decir cosas fuera de contexto. La primera vez fue cuando el originario de Hermosillo usó sus redes sociales para pedir que no le solicitaran fotos.

“Si me ves platicando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy”. escribió vía Instagram, en donde también dijo que la razón era por que le quitan el poco tiempo libre que tiene para ser un humano fuera del trabajo.

Aunque al final del texto escribió una disculpa, la polémica siguió cuando atacó al sistema educativo que hay en el país, por lo que invitó a los padres a educar a sus hijos en nuevo mundo, y no en uno que ya existe. “Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil”, escribió en redes sociales.

 Natanael Cano no quieren que sus fans le pidan fotos porque le quitan el poco tiempo libre que tiene para ser humano fuera del trabajo. 
Crédito: Cuartoscuro
Natanael Cano no quieren que sus fans le pidan fotos porque le quitan el poco tiempo libre que tiene para ser humano fuera del trabajo. Crédito: Cuartoscuro

Finalmente, cabe resaltar que más de una vez se ha visto envuelto en problemas con las autoridades durante su celebraciones de cumpleaños. Cuando cumplió 22, el intérprete se hizo noticia por participar en una pelea en Cancún, Quintana Roo, la cual terminó en una persecución por parte de las autoridades.

Situación similar se repitió en su celebración número 23, cuando nuevamente fue tendencia al intentar sobornar a policías de Hermosillo, Sonora. Por medio de Internet, se difundieron imágenes en donde se observa al cantante lanzar dinero a los oficiales, quienes lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad.

Ante esta situación, el cantante salió a declarar que: “es amante de los vehículos”, pues desde que su papa era mecánico le encantaron los carros.

Guardar

Nuevo

Más Noticias