Maryfer Centeno analizó el nuevo tatuaje de Ángela Aguilar en honor a Christian Nodal: “Está enamoradísima”

Ángela Aguilar provocó gran revuelo al revelar el nuevo tatuaje que se realizó en Italia

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar provocó gran revuelo al revelar el nuevo tatuaje que se realizó en Italia. (Facebook Ángela Aguilar / Maryfer Centeno)
Ángela Aguilar provocó gran revuelo al revelar el nuevo tatuaje que se realizó en Italia. (Facebook Ángela Aguilar / Maryfer Centeno)

Una vez más, Ángela Aguilar causó revuelo en redes sociales, ya que finalmente se pronunció al respecto de la relación que mantiene con Christian Nodal. Recordemos que los cantantes hicieron oficial su romance el pasado 11 de junio, lo que desato una fuerte polémica, pues el música tenía apenas unos cuantos días de haberse separado de la madre de su hija, Inti.

Las fotografías y videos de la joven pareja se viralizaron a una velocidad sorprendente, al igual que los rumores de una ceremonia matrimonial secreta en Roma e incluso un embarazo. Finalmente la cantante mexicana rompió el silencio e intentó esclarecer el panorama, por lo que otorgó una entrevista junto con una sesión fotográfica a la revista Quién.

Ángela Aguilar expresó qué piensa sobre la opinión pública y comentó que prefiere no revelar “su verdad”, argumentando que explicarla podría interpretarse como un acto de culpabilidad por algo que no ha hecho.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.
Los rumores de boda entre Nodal y Ángela se intensificaron en los últimos días. (Instagram)
Los rumores de boda entre Nodal y Ángela se intensificaron en los últimos días. (Instagram)

“Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, declaró la integrante de la Dinastía Aguilar.

Fueron precisamente sus palabras y poses en las nuevas imágenes publicadas, que la grafóloga, Maryfer Centeno decidió analizar para mostrar el lenguaje no verbal que muestra inconscientemente la cantante.

“Con una imagen muchísimo más sensual, escotada, una mirada desafiante, colores blancas que son los colores que se asocian con la pureza. La vemos fuerte, pidiendo una oportunidad”, indicó.

“De alguna forma esto es desafiante, está retando y está diciendo no soy ejemplo de nadie. Con una imagen, yo creo que transformada en más adulta con mayor sensualidad, algunos escotes, muy elegante eso sí. Es una persona que tiene gran dominio de sí mismo. Está en un momento de la transición y de una gran independencia. Incluso cuando ella firma con el Ángela lo que está buscando es esa libertad”.

Por otro lado, la cantante de boleros lució un tatuaje nuevo, incluso en la portada de la revista a la que dio la exclusiva, presume el diseño que recientemente plasmó en su piel. Se trata de dos iniciales, “C.N.” las cuales corresponden al nombre de su pareja actual, Cristian Nodal.

Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían revelado su relación sorpresivamente por esta razón. 
 (CUARTOSCURO)
Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían revelado su relación sorpresivamente por esta razón. (CUARTOSCURO)

De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, Ángela está profundamente enamorada del cantante, “Lo que es innegable es que está enamoradísima. Los tatuajes tienen un significado, se hagan de manera consciente o de forma inconsciente. Es decir, es dejarte la piel impregnada una emoción, una vivencia, una experiencia o un amor, pero es el reflejo que en este momento Ángela Aguilar quiere que sea para siempre”, señaló.

“Estamos hablando de un tatuaje que tiene absolutamente un origen emocional, que es una forma de expresar el compromiso que siente, la pertenencia que siente hasta Christian Nodal. Pero también la sensación de superar seguramente la crítica que incluso ella dice que sí le pega, que le duele. Es decirle al mundo, no me importa. Tatuarse en la mano, es el área de la comunicación, se está tatuando en un lugar muy obvio es como gritarle al mundo que están enamoradísimos”.
Guardar

Nuevo