El nuevo tatuaje de Christian Nodal que podría estar inspirado en Ángela Aguilar

El cantante compartió un video donde le están tatuando el cuello

Guardar

Nuevo

El cantante compartio un video donde le están tatuando el cuello. (Facebook Christian Nodal / TikTok @Nodal)
El cantante compartio un video donde le están tatuando el cuello. (Facebook Christian Nodal / TikTok @Nodal)

Ángela Aguilar presumió su nuevo tatuaje en una entrevista y sesión fotográfica, la cantante plasmó en una de sus manos las iniciales de Christian Nodal, con quien actualmente mantiene un romance.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con la noticia, pues a diario se han ido revelando más detalles acerca de la polémica relación entre Nodal y Ángela. La intérprete de Gotitas Saladas se realizó el tatuaje durante el controvertido viaje a Italia que habría hecho en compañía de Nodal a inicios de junio.

Ángela acudió con el tatuador Alessandro Capozzi quien además subió el 31 de mayo el primero de tres videos cantando con la famosa mientras le tatuaba una de sus manos. El diseño son dos iniciales en mayúscula y con una tipografía ornamentada, “C.N.”, se lee en el dorso de la mano de Aguilar, entre el dedo meñique y el anular.

Ángela Aguilar decidió tatuarse las iniciales de Christian Nodal en la mano. (Captura de pantalla TikTok Alessandro Capozzi)
Ángela Aguilar decidió tatuarse las iniciales de Christian Nodal en la mano. (Captura de pantalla TikTok Alessandro Capozzi)

Mientras que Christian Nodal compartió un video el 6 de junio, a través de su cuenta de TikTok, donde aparece siendo tatuado por una artista hasta el momento desconocida. El tatuaje en el cuello que el músico se hizo, son tres cruces anchas en color negro. En aquel momento los rumores de un noviazgo entre él y Ángela apenas comenzaban, sin embargo, internautas se aventuraron a señalar que podía ser un tatuaje inspirado en la intérprete de regional.

Por lo que dos semanas después y tras el tatuaje de Ángela Aguilar, surgen las teorías nuevamente en torno al diseño que Nodal eligió. Al tratarse de las tres cruces, usuarios en redes especularon sobre la similitud con el collar que suele utilizar el intérprete de “Botella tras botella” y que en los últimos días usó también Ángela.

No obstante otro concepto que podría relacionarse con este tatuaje, es la leyenda “La calle de las tres cruces” de Zacatecas una curiosa historia que inspiró el video de la canción, Ahí donde me ven de Ángela Aguilar lanzada en 2021. En el videoclip oficial la cantante fue protagonista y aparece vestida de novia.

Christian Nodal se tatuó tres cruces en el cuello. (Captura de pantalla TikTok @nodal)
Christian Nodal se tatuó tres cruces en el cuello. (Captura de pantalla TikTok @nodal)

La leyenda se ubica en Zacatecas y cuenta la historia de un hombre quien planeaba casar a su hijo con su sobrina llamada Beatriz, una joven con una gran fortuna y de quien él era tutor. Este matrimonio le permitiría controlar el patrimonio sin dar cuentas a nadie. Sin embargo, Beatriz se enamoró de otro hombre, lo que desató un enfrentamiento mortal.

Como resultado de este trágico evento, en el que ambos amantes perdieron la vida, el lugar comenzó a ser conocido popularmente como la Calle de las Tres Cruces. Este nombre se debe a las tres cruces que fueron colocadas en el sitio como un recordatorio de la tragedia que allí ocurrió.

Guardar

Nuevo