Julión Álvarez y Alfredo Olivas desmienten fecha de “Prófugos del Anexo” en Guadalajara

Los cantantes anunciaron que se pospondrán sus conciertos en la CDMX

Guardar

Nuevo

Julión Álvarez y Alfredo Olivas desmienten concierto en Guadalajara Foto: Jesús Aviles
Julión Álvarez y Alfredo Olivas desmienten concierto en Guadalajara Foto: Jesús Aviles

Desde principios de año, Julión Álvarez y Alfredo Olivas iniciaron su gira en conjunto “Profugos del Anexo”, en donde ambos artistas interpretan sus mejores éxitos; sin embargo, se dio a conocer recientemente que ha estado circulando el anuncio de una fecha falsa por medio de redes sociales.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ambos artistas que se reveló que se ha estado difundiendo información falsa sobre una supuesta fecha de “Prófugos del Anexo”, la cual supuestamente tendría lugar en Guadalajara, Jalisco.

La fecha en la que supuestamente se llevaría a cabo este concierto estaba anunciado para el próximo 23 de agosto, pero los cantantes de regional mexicano compartieron el anunció de la presentación y con letras de color rojo añadieron la leyenda: “falso”.

La fecha que se anunciaba en las redes sociales es falsa
Créditos: (Instagram/lospasosdejulion)
La fecha que se anunciaba en las redes sociales es falsa Créditos: (Instagram/lospasosdejulion)

Acompañado de la imagen, los cantantes agregaron que las fechas oficiales para la gira solamente se anuncian en sus redes sociales oficiales, por lo que invitaron a las personas a no caer en las publicaciones falsas.

“No se dejen engañar, evento falso. Las presentaciones oficiales solo se comparten en nuestras redes oficiales, no en otros sitios”, se lee en la publicación.

La reacción de los fanáticos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez fue cuestionar a los cantantes acerca de cuándo van a anunciar esa fecha, para presentarse en Guadalajara. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “hasta cuándo”, “pero ya saquen la fecha para Guadalajara”, “ok, pero cuándo vienen”, “ya me había emocionado”, “ganas de que fuera verdadero” y “pero si tienen que sacar fechas para acá”.

¿Qué pasó con la gira “Profugos del Anexo”?

A finales del 2023 ambos artistas revelaron que arrancarían con la gira, algo que entusiasmó a todos sus seguidores, además de que esperaban a que anunciaran una o más fechas en su ciudad.

A pesar del gran éxito que ha significado esta gira para la carrera de ambos artistas, se pausó debido a que han tenido que posponer los conciertos que habían pactado en la Ciudad de México (CDMX) los cuales estaban programados para el jueves 20 y viernes 21 de junio de 2024.

Los cantantes pospusieron sus conciertos en la CDMX (Music Vibe)
Los cantantes pospusieron sus conciertos en la CDMX (Music Vibe)

Hasta el momento no se ha indicado la fecha oficial en la que podría volver la gira “Prófugos del Anexo”, pero los seguidores han expresado que esperan que no demoren mucho las fechas pendientes.

Acerca de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas es un cantautor y acordeonista mexicano, conocido por su contribución al género regional mexicano, especialmente en los subgéneros de corridos y norteño. Nació el 1 de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora. Desde joven mostró interés por la música, influenciado por su familia, que también está inmersa en el ámbito musical.

Alfredo Olivas se ha posicionado como uno de los principales exponentes del regional mexicano 
Crédito: Cuartoscuro
Alfredo Olivas se ha posicionado como uno de los principales exponentes del regional mexicano Crédito: Cuartoscuro

Inició su carrera profesional a una edad temprana, lanzando su primer álbum “Corridos de Alto Calibre” en 2011. Conocido por su estilo distintivo y su habilidad para contar historias a través de sus letras, Olivas ha logrado captar la atención de un amplio público. Algunas de sus canciones más destacadas incluyen El problema, Así es esto y En definitiva.

A lo largo de su carrera, ha enfrentado diversas controversias y desafíos, incluyendo un ataque armado durante una presentación en 2015. Sin embargo, Olivas ha continuado su carrera artística con éxito. En 2017, lanzó el álbum “La Rueda de la Fortuna”, reafirmando su posición en la música regional mexicana.

Alfredo Olivas ha ganado varios premios y reconocimientos, consolidándose como uno de los artistas más influyentes en su género. Su música aborda temas de amor, desamor, situaciones de la vida cotidiana y problemas sociales, resonando profundamente con sus seguidores. Su estilo único y su capacidad para conectar con el público le han permitido mantenerse relevante en la industria musical.

Guardar

Nuevo