Este es el crudo apodo que le pusieron a Nodal en su Wikipedia oficial en medio de su noviazgo con Ángela Aguilar

La entrada de Nodal en la enciclopedia digital fue modificada mostrando un apelativo nada favorable para el compositor

Guardar

Nuevo

Nodal y Ángela atraviesan un mediático romance (Captura YouTube: Ángela Aguilar // Captura IG: @chamonic3)
Nodal y Ángela atraviesan un mediático romance (Captura YouTube: Ángela Aguilar // Captura IG: @chamonic3)

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación amorosa después de varios días de rumores. La noticia fue recibida con polémica en las redes sociales, donde numerosos internautas expresaron opiniones divididas. Algunos consideran que la relación comenzó demasiado pronto, ya que ocurrió tres semanas después de que Nodal terminara con Cazzu.

Las reacciones en las redes incluyen críticas hacia Nodal y Aguilar. Un tiktoker conocido como @tonnyavalos182628 argumentó que Nodal es el problema en sus relaciones amorosas, no sus ex parejas.

Según explicó, Nodal tiene dificultades para estar solo y tiende a iniciar nuevas relaciones sin haber superado las anteriores.

Las opiniones de los usuarios han llevado a una revisión de las declaraciones pasadas de Nodal y Aguilar sobre su amistad, así como a rumores que indicaban que Belinda no se sentía cómoda con la cercanía de Aguilar a Nodal durante su relación.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

Esta situación ha generado un debate sobre las dinámicas en las relaciones de celebridades.

El tiktoker también mencionó que es probable que Aguilar enfrente situaciones similares a las de Cazzu y Belinda, ya que, según él, Nodal aún no ha sanado completamente de sus relaciones pasadas.

Afirmó que Nodal demuestra inestabilidad al comenzar una nueva relación tan pronto después de finalizar la anterior.

“Cuando le pase a Ángela lo que le pasó a ella (Cazzu) con este vato, ni siquiera va a tener cara de reclamar nada, ni siquiera va a poder decir que es una víctima de Christian Nodal porque no creo que ella no se de cuenta del mierdero que viene arrastrando Christian Nodal desde Belinda y como quiera decide empezar una relación con él”, comenzó.

Nodal ha sido criticado por "abandonar" a su ex, madre de su hija Inti (Captura de pantalla Instagram)
Nodal ha sido criticado por "abandonar" a su ex, madre de su hija Inti (Captura de pantalla Instagram)

Según Tonny, el intérprete de Botella tras botella no sabe estar solo y quiere superar una relación con otra sin sanar su corazón en realidad.

“Estar solo es algo que Christian Nodal no sabe hacer. A menos de un mes que dejó a la mamá de su hija, ya está empezando una relación con otra persona y eso solo demuestra lo inestable que es Christian Nodal”

Así mismo, muchas de las reacciones vertidas en redes sociales critican a Nodal pues consideran que el compositor de regional mexicano inició una nueva relación demasiado pronto.

“Christian Nodal es el claro ejemplo de la que se lo queda pierde”, “Cómo reconocer a una persona machista: critican a Angela Aguilar, pero no dicen nada de Christian Nodal”, “Lo de Christian Nodal y Ángela Aguilar sólo confirma que los hombres son una mierda sin responsabilidad afectiva y que siempre habrá una morrita que les siga el pedo sin importar qué, fin”, “Nomamen el Christian Nodal es el clarititito ejemplo de lo que es no saber ni querer estar solo, y llenar vacíos emocionales. Hombre tenía que ser”, son algunos de los comentarios recurrentes al respecto.

Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)
Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)

Entrada en Wikipedia de Christian Nodal es modificada

En medio de esta lluvia de opiniones y reacciones, la biografía oficial de Christian Nodal en Wikipedia ha sido modificada con un sobrenombre nada favorable para el cantante de De los besos que te di.

Y es que la entrada del compositor de “mariacheño” en la enciclopedia digital de acceso libre y gratuito sufrió un cambio, pues en la ficha de datos generales se lee un “apodo” de Nodal.

La entrada de Wikipedia del cantante fue modificada en medio de su romance (Foto: Recorte)
La entrada de Wikipedia del cantante fue modificada en medio de su romance (Foto: Recorte)

“Nombre de nacimiento: Christian Jesús González Nodal.

Apodo: el que no sabe lo que quiere en la vida.

Nacimiento: 11 de enero de 1999 (25 años)”, se lee en la página que es susceptible de ser editada por cualquier persona.

Guardar

Nuevo