Paola Suárez reveló la razón por la que Wendy Guevara se alejó de Marlon: “Lo que le hizo sí estuvo feo”

La influencer dio detalles sobre el fin de la amistad de la ganadora de La Casa de los Famosos México y el venezolano

Guardar

Nuevo

Paola Suárez nunca vio bien la cercanía de Wendy y Marlon. (Foto: Instagram/@paolitasuarez28)(Wendy Guevara)
Paola Suárez nunca vio bien la cercanía de Wendy y Marlon. (Foto: Instagram/@paolitasuarez28)(Wendy Guevara)

Wendy Guevara ya era popular en redes sociales gracias a su icónico video de Las Perdidas, pero cuando entró a La Casa de los Famosos México (cuya segunda temporada está a nada de estrenarse, con Mario Bezares confirmado), su éxito fue mucho más allá.

Tanta fue la fiebre que provocó la influencer que su vida privada ha sido de interés nacional, especialmente sus relaciones sentimentales y amorosas. Mucho se especuló del papel que jugaba Marlon en su vida, y aunque ella siempre aseguró que se trataba sólo de una amistad, internautas insistieron en que había algo más.

Marlon no fue del agrado de los fans de Wendy Guevara, especialmente después de las declaraciones de las amigas de la influencer, donde aseguraban que no era una buena persona. Paola Suárez, mejor amiga de Wendy, fue una de las personas que arremetió en más de una ocasión en contra del venezolano. Ahora, ha revelado que, contrario a lo que ha dicho la ganadora del reality show sobre la separación, terminaron muy mal y hubo situaciones que lastimaron a la influencer.

Wendy y Marlon. | YouTube.
Wendy y Marlon. | YouTube.

¿Qué dijo Paola Suárez?

La otra integrante de Las Perdidas nunca ha sido suave con respecto al tema de Marlon, y recientemente contó que la razón por la que Wendy Guevara decidió terminar con esa amistad fue porque el venezolano la lastimó mucho.

“Estaba llorando conmigo. O sea, lo que le hizo sí estuvo ca… es lo único que te puedo decir. Lo que le hizo sí estuvo feo, fuerte, para que de una vez ya decidiera”.

Aunado a esto, Paola Suárez aseguró que Marlon le cae muy mal, pues ella vio cómo lo que hacía afectaba a Wendy al punto de las lágrimas, y que además del episodio que llevó a la ganadora de La Casa de los Famosos México a alejarse, hubo muchas otras cosas: “Wendy me contaba llorando, te pasas de lanza”.

Y añadió: “Wendy nos platicaba muchas cosas de él y al día siguiente o a la semana ya andaba con él. Nosotras nos enojabamos (...) Ya no le hacíamos tanto caso a Wendy (...) Nos prohibió hablar de él, en su momento. Créanme, yo quiero mucho a Wendy y por ella yo doy todo porque amigas como Wendy no vas a encontrar en la vida”.

También, la influencer reveló que pese a que Guevara y Marlon no tenían una relación formal, sí había algo entre ellos. Por supuesto, Wendy no se quedó callada y en una transmisión en vivo dijo que ya no quería seguir con el tema:

“No es cierto. Yo no hablo ya con nadie, hermanas. No me gusta hablar del tema. Yo ya cerré esa página, no la cerré mal. No estoy mal. La amistad que teníamos la dejamos en buenos términos. ¿Por qué siempre se empeñan? Primero ching.... que no querían saber de personas, y luego después que terminó la amistad siguen ching... con el mismo tema”.

(Instagram: @marloncolmenarezoficianl04)
(Instagram: @marloncolmenarezoficianl04)

El impresionante éxito del fenómeno Wendy Guevara

Cuando la influencer entró a La Casa de los Famosos México se robó el corazón de los televidentes, quienes no sólo dudaron en llevarla hasta la final sino que incluso la coronaron como la merecedora de los 4 millones de pesos del premio.

Los reality show de encierro llevaban años sin tener éxito, pero la presencia de la integrante de Las Perdidas dio a Televisa puntos de rating nunca antes vistos. Tanto fue el éxito de Wendy que cuando ganó, el Ángel de la Independencia se llenó de personas que celebraron su victoria.

Guardar

Nuevo